¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de La cura del bienestar

una película de Gore Verbinski

CARÁTULA DE La cura del bienestar

1 CARÁTULAS DE La cura del bienestar




Enviar carátula de La cura del bienestar
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “La cura del bienestar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
11
invitado-invitado-..PICARD.. 08/06/2017 16:21:56

Dos horas y media de gotico y misterioso cine que Gore Verbinski (saga P iratas del Caribe, entre otras), rueda con demostrada eficacia en colores frios, para enfatizar mas la sensacion de sordida gelidez y acuciante inquietud opresiva. El inteligente espectador se atemoriza tras las aberrantes suposiciones y no tan supuestas de algunas de las imagenes. Un consejo: si alguien se molesta en leer criticas "oficiales y cerebradas", que las obvie de manera intencionada y visione la pelicula con la mejor de sus predisposiciones. Que ya lo he dicho en algun que otro comentario: ignoro los motivos que a esa gente les mueve a hacer criticas mas o menos "sesudas" denostando filmes en unos casos y ensalzandoles en otros. Aunque me los imagino, en un pais de tan abundantes sobornos. (Mas claro, agua). Recordad: los mejores criticos, NOSOTROS los espectadores. .ESCALOFRIANTE. ..PICARD..

Noticias de la película “La cura del bienestar ”
   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

absolon
The Right Kind of Wrong
Satanás, perfíl de un asesino
In the blood
Dead end - Atajo al Infierno
Direct action. corrupción al límite
Hitman: Agente 47
Misión imposible 3
Un Paseo Por El Bosque
Esta abuela es mi padre
La Reconquista