¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Antes del atardecer

una película de Richard Linklater

CARÁTULA DE Antes del atardecer

1 CARÁTULAS DE Antes del atardecer




Enviar carátula de Antes del atardecer
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Antes del atardecer”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.45.0



4 comentarios. Página 1 de 1
Jiye
3
Jiye 29/03/2010 02:21:29

La pelicula es intensa y consigue transmitir una gran carga en los sentimientos y la intensidad de los momentos de ambos protagonistas. Los dialogos son de una rapidez y riqueza de matices exquisitos y la interpretacion tiene una fuerza y una credibilidad fuera de lo habitual. Fabuloso un final abierto a la interpretacion. La version doblada al castellano pierde mucha fuerza. Recomiendo encarecidamente la version original.

comentario-alejandro
34
invitado-comentario-alejandro 27/06/2005 00:00:00

esta pelicula es muy buena, nose en que se baso el director de esta pelicula pero me encanto, antes del amanecer y antes del atardecer son las dos muy pero muy buenas, ese amor, romance tan simple y sencillo, esta pelicula demuesta lo que es el amor en realidad, lo que una persona puede sentir, aunque se aman, se quieren pero las distintas vidas o compromisos los obligan a seguir por dintintos caminos... excelente la pelicula, solo le pido al director que siga haciendo peliculas asi. adios.

comentario-robert
9
invitado-comentario-robert 21/04/2005 00:00:00

Puffff... Menudo bodrio. Han sido seguramente los 80 minutos peor invertidos en mi vida. Va de dos tortolitos que se pasan la peli bla, bla, bla,... hablando de chorradas varias. Los productores de la peli no se esforzaron en hacer casting, ya solo salen los dos protagonistas dialogando... Asi que la peli es mas o menos como leer un guion que ademas tiene muy poca gracia, por no decir ninguna. Ademas es pretenciosa y previsible. Es de esas peliculas en las que te sabes el final desde el principio; sabes lo que va a pasar aunque la situacion de los protagonistas quiera hacer creer que no va a pasar lo que todo el mundo sabe que pasara. En sintesis, que es muy mala, vamos.

comentario-Juan Miguel Ayala
48
invitado-comentario-Juan Miguel Ayala 31/10/2004 00:00:00

"Como pelicula es una maravilla. Es una hora y veinte minutos de dialogos, paseos y miradas pasionales. El no ver la primera parte de esta historia "Antes del amanecer" (1994), es como haberse perdido la mitad de la pelicula. Magnificas ambas y alejadas totalmente de las rutinas tipicas de pelicula romantica de lagrima facil. Una historia tan real como inteligente. Una maravilla."

   
  Puntuación: 6.15/10 de 432 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En zona de fuego
Su mejor amigo
A todo gas
Doctor G y su máquina de bikinis
Alien abduction
El viaje de Bettie
Arregui, la noticia del día
Todo por la pasta
La ira: carrie 2
Resident Evil: El capítulo final
La destrucción de corinto