¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de 25 kilates

una película de Patxi Amezcua

CARÁTULA DE 25 kilates

1 CARÁTULAS DE 25 kilates




Enviar carátula de 25 kilates
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “25 kilates”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.116.152



3 comentarios. Página 1 de 1
Price
-46
Price 22/04/2009 11:53:47

Que tal cineadictos! Quiero expresar mi muy positiva opinion sobre esta pelicula. Unos compañeros de trabajo y yo asistimos a una preview que se realizo aqui en Madrid la semana pasada, con motivo de una promocion que hicieron en radio3 (elseptimovicio); y la verdad que salimos del cine encantados. Se trata de una pelicula de accion (Thriller), atipica para ser una produccion española. Tiene un ritmo estupendo, (se acaba y no te das ni cuenta) es muy entretenida, y creo que a nivel tecnico esta muy bien resuelta. No soy ningun profesional de este medio, pero soy un gran aficionado al cine, y opino que esta pelicula va a destacar entre la mayor parte de los estrenos nacionales del año, tanto por su calidad como las buenas promos 2x1 en entradas que estan haciendo desde su pagina web. Saludos.

Drakkar
-41
Drakkar 20/04/2009 17:27:57

Promocion!! En la Web del film tienen una promo buenisima: comprando una entrada, te regalan otra, totalmente gratis !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Drakkar
-42
Drakkar 14/04/2009 23:23:19

He visto esta pelicula en el Certamen de Cinevanguardia. Altamente recomendable. Buen reparto. El resultado es bueno para tratarse de una opera prima con bajo presupuesto. Desgraciadamente algunos estrenos recientes de cine español dejan mucho que desear. Esta una opcion para ver una peli buena, completa y cerrada. Os animo a ir al estreno.

   
  Puntuación: 6.26/10 de 129 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El perfume de Matilde
the hidden blade
Mi marido y sus complejos
Reencarnación: Una historia de amor
Lo dice georgia
La central
Los chicos de la guerra
Dos chicas a la fuga
Bocados de realidad
Virgen entre los muertos vivientes
El juez