¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE KWON SANG-WOO

Editar o añadir Biografia Comenzo como modelo, de pasarela y marketing cuando solo era un adolescente debido a sus facultades fisicas por toda Asia, hasta que se dio la oportunidad de debutar como novato en el cine y television entrando ya en el 2001. Tras lo cual comenzaron a darle papeles protagonistas tanto en dramas como en el cine, haciendo que su popularidad se incrementara notablemente.

El gran boom mediatico lo consiguio con la pelicula My Tutor Friend su primer papel protagonista en el cine y con el drama Stairway to Heaven, su segundo drama protagonista que ha llegado a ser emitido en gran parte de latinoamerica. Gracias a ello consiguio convertirse en un idolo en Corea del Sur, Japon, donde el drama se sigue re-emitiendo cada 2 temporadas, y en demas paises asiaticos.

Su siguiente gran boom seria con la pelicula Love So Divine donde confeso que tomo el papel por su madre que es cristiana catolica, y tras la cual se bautizo gracias al apoyo de amigos y familiares, convirtiendose al catolicismo, fe que estudia desde entonces.

Debido a su gran atractivo, e increible fisico es apodado "mom-zzang", (cuerpo divino), llegando a ser el icono sexual nº1 de Corea del Sur, sin que nadie aun le haya disputado este "titulo".
Fue Mister Junio 2006 en la 1ºweb reconocida de celebridades masculinas Most Beautiful Man.
En un entrevista dijo ser muy amigo de T.O.P de BIGBANG Tal confeso que son como hermanos.
Participo en el video clip de Zee Youn Sun First love / First Love Heartchae, junto con la joven actriz Moon Geun Young siendo un gran exito de ventas.
Se le han intentado reconocer numerosas relaciones con diferentes compañeras de trabajo, pero gracias a su discrecion, aun no ha habido evidencias de ninguna, aunque los rumores le persiguen, el mas sonado fue y sigue siendo con Kim Ha Neul, con la que ha trabajado en My T100utor Friend y Almost Love, que casualmente tambien se ha convertido al cristianismo y ha sido bautizada.

Su ultimo drama Bad Love esta siendo un gran exito en Japon, casi mas que en Corea, pese a la falta de publicidad de la productora que no tenia intencion de emitirlo.
Se caso el 28 de Septiembre del 2008 con la modelo Son Tae Young
El actor volvio a Corea despues de concluir el rodaje de la pelicula 'Chinese Zodiaco 'con el actor Jackie Chan, el dia 19. Este es un nuevo proyecto que saldra al aire en todo el mundo el 12 de diciembre de 2012. Bueno ya paso pero este año esta lista!!

Tambien tiene preparado el lanzamiento, de su suave-dramatica pelicula "Repetir, Te Amo" con Cecilia Cheung en China en algun momento a principios de marzo, lo que significa que el actor esta a la espera de la liberacion de 2 grandes proyectos con la elite internacional las estrellas de este año.
Durante una entrevista con varios medios de comunicacion del año pasado, Kwon Sang Woo tambien compartio sus pensamientos sobre un posible avance en Hollywood.

Estuvo en argentina y se puso la camiseta de argentina aqui la foto
Es uno de los actores mejores pagados de Corea cobrando $100 000 dolares por episodio en un drama.

2,554 2,554 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Kwon Sang-Woo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE KWON SANG-WOO


  • Running wild Running wild
    10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos 10/10 de 1 votos  
    Sung su Kim - Acción - 2006
     El impulsivo y alborotado detective Jang... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,684 1,684 Visitas


Noticias de “Kwon Sang-Woo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Kwon Sang-Woo
Puntuación: 6.33/10 de 3 votos