¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANDERSON BALLESTEROS

Editar o añadir Biografia

Anderson Ballesteros (n. Medellin 4 de octubre de 1982) es un actor colombiano que impulso su carrera en la pelicula La virgen de los sicarios en el año 1999 que dio a conocer el pais y en la actualidad su trabajo fue por el personaje de "Pinina" o "El Chili" en la serie Escobar: el patron del mal.

Biografia
Anderson se escapo de casa a la edad de 14 años, se unio a una pandilla y desaparecio en el oscuro mundo del crimen y la violencia en el cual sobrevivio en las calles de Medellin - un mundo tan deshumanizado que solo duro dentro dos años para perseguir una honesta "carrera" como vendedor ambulante.

Barbet Schroeder, despues de probar 100 de los niños en Mexico y America del Sur por el protagonico de la pelicula, encontro a su estrella por un golpe de suerte digna de una fantasia de Hollywood. Victor Gaviria (Señora directora) habia observado a Anderson en una esquina vendiendo inciensos y le dijo a Schroeder que pensaba que conocia a un muchacho que podria ser perfecto para el papel de Alexis, pero al irlo a buscarle ya no lo encontraron. Sin embargo, el real Alexis (de la novela autobiografica de Fernando Vallejo en que se baso la pelicula) conocia a Anderson y llevo personalmente al Sr. Schroeder, al ghetto de las laderas controlado por la guerrilla en donde vivia en un pequeño apartamento con su hermano pequeño.

Anderson, quien tenia 17 años cuando se estreno la pelicula, estaba muy emocionado, pero abrumado por la atencion internacional y la adulacion... En la actualidad asiste a la Escuela Libre de Teatro de Bogota en virtud de una beca completa, habla con fluidez ingles y esta ansioso por reanudar su carrera en el cine.

Trayectoria.
En su momento Anderson se dio a conocer con la pelicula La virgen de los sicarios en donde obtuvo su fama y conocimiento con el publico colombiano, luego en television en series como Los protegidos y en Pandillas, Guerra y Paz II en el papel del "Zarco" y Escobar, el patron del mal donde le dio vida al abatido sicario Jhon Jairo Arias "Tascon Pinina" "El Chili".

375 375 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Anderson Ballesteros”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANDERSON BALLESTEROS



Noticias de “Anderson Ballesteros ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Anderson Ballesteros
Puntuación: 6.33/10 de 3 votos